Chayanne - Artista de la semana - Amor
Artista de la semana

Chayanne – Artista de la semana

Elmer Figueroa Arce nació en San Lorenzo, 28 de junio de 1968, conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño.
​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.2​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo,Salomé,Yo te amoY tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, «umanos a Marte, adre Tierra (Oye) y Qué me has hecho
Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Subir