Sebastián Yatra - Artista de la semana - Amor
Artista de la semana

Sebastián Yatra – Artista de la semana

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra nació en  Medellín, 15 de octubre de 1994, es un cantante y compositor colombiano. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo Como mirarte 2016, tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Nació en Medellín. Desde los cinco años se radicó junto a su familia en Miami, Estados Unidos, en donde alternó sus estudios académicos con los musicales.

A los doce años comenzó a componer sus primeras canciones, escogiendo la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

Con 14 años tuvo un romance de verano que, según él, nunca olvidará pues aquella chica lo hizo reír en momentos muy duros. Esa chica se llamaba Micaela Nuñez y su amor duro 2 años tras los cuales Micaela tuvo que mudarse a California. Sebastián nunca olvidará las palabras que le dijo “te amo, no te preocupes , te buscaré, no te olvidaré…sólo sigue tus sueños, tienes una asombrosa voz, no dejes que te pasen encima….”. Y eso hizo, dejó ir a su primer amor verdadero. A los 18 años, Sebastián se graduó y empezó a dedicarse a su vocación, cantar. Los diversos romances que tuvo en esos años no le hicierom olvidarse de Micaela Nuñez. A los 20 años él ya había conseguido algunos éxitos con sus canciones y fue entonces cuando tomó la decisión de buscar a su “romance nunca olvidado”. Para ello viajó a California y trato de encontrarla, pero no fue capaz de encontrarla. Trato de olvidarla, pero nunca lo logró, se conformó con no buscarla más. Poco después de cumplir los 23 años, cuando su música se había hecho muy conocida en gran parte del mundo, recibió una llamada especial. Era Micaela, que lo había visto en Youtube y en la televisión y se había sorprendido mucho. Sebastián fue a visitarla a Venezuela donde ella se había mudado. Desde ese momento se juntaron mucho y Sebastián la invitó a cantar en uno de sus vídeos, pero Micaela rechazó hacerlo porque decía no tener talento para la musica. Se hicieron grandes amigos a pesar de que Sebastián aún sentía algo por ella y Micaela le correspondía. Sebastián le dedicó una canción “Quiero decirte” y desde ese momento empezaron a salir.

Subir