Sebastián Yatra - Amor
Artista de la semana

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra (Medellín, Antioquia, 15 de octubre de 1994) es un cantante, compositor y músico colombiano. Inició su carrera profesional en el año 2013. Su música gira entre el género pop latino, pop urbano y baladas

En su corta carrera ha sido galardonado con un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards. Sus éxitos Alguien robó ft. Nacho y Wisin, Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, entre otros.

Su éxito lo ha llevado a obtener 22 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú, mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, ser considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Durante los últimos años Sebastián ha logrado sumarse a muchas presentaciones en vivo y ha compartido escenario con artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Wisin, Juanes, Alejandro Fernández, entre otros.

Subir