Alejandro Sanz y Marc Anthony cantan “Deja que te bese" en vivo por primera vez - Amor
Artistas Amor

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantan “Deja que te bese” en vivo por primera vez

#SOMOSUNAVOZ reunió a grandes estrellas de la música, el cine y la televisión para ayudar a las comunidades que han sufrido los recientes desastres naturales.

Alejandro Sanz participó en la noche de ayer desde el Marlins Park Stadium de Miami en el concierto benéfico ONE VOICE: SOMOS LIVE! con una actuación única, interpretando por primera vez en directo “Deja que te bese” junto a Marc Anthony.

El evento unió por primera vez la señal de las dos principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo, a las que se sumó NBC y múltiples canales de cable y radios digitales, alcanzando a una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo.

La recaudación del concierto que agotó el total de sus localidades y del teletón, había superado a su cierre los 26 millones de dólares, que se destinarán a la ayuda a los afectados por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y otras zonas del Caribe.

En ese sentido el artista español dedicó unas emotivas palabras para destacar la unión y la fuerza tras las catástrofes: “Alguien dijo que Puerto Rico se había quedado sin luz, yo digo que se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible, porque la inventaron ellos” . También quiso aplaudir la solidaridad de la población: “No hay nada que me mueva más, que ver a todos los mexicanos juntos, más juntos que nunca y dando lecciones de como de debe unir la gente”

De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Tanto desde Miami como desde Los Ángeles fueron muchos los artistas que participaron de una u otra forma en esta iniciativa: Bad Benny, Mary J. Blige, J Balvin, Camila, Pedro Capó, Andra Day, Ted Danson, Ellen Degeneres, Jimmy Fallon, Justin Hartley, Kany García, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Leona Lewis, Jennifer López, Demi Lovato, Magic!, Maroon 5,Ricky Martin, Chris Martin, Morif, Nas, Joan Smalls, Gwen Stefani, Maria Steenburgen,Prince Royce, Romeo Santos, Justin Timberlake, Stevie Wonder o Daddy Yankee, entre otros.

Subir