Alejo Alvarez lanza en Colombia Siete vidas - Amor
Artistas Amor

Alejo Alvarez lanza en Colombia Siete vidas

Con la producción de Keith Morrison y el apoyo de importantes músicos latinos y estadounidenses, el sueño de forjar su carrera artística empieza a abrirse camino con Siete Vidas. Tema grabado en Miami, Lima y Bogotá, creando una propuesta fresca con inconfundible espíritu latino. Este músico de formación, vocalista, pianista y compositor, decide incursionar en la industria musical y coproduce este proyecto siguiendo las tendencias actuales del mercado con un toque Folk, Reggae y estilo hawaiano. Bogotá, Colombia. Septiembre de 2018 – El cantante colombiano lanzará el próximo 14 de septiembre su tema Siete Vidas, nueva canción que forma parte de una coproducción realizada con Keith Morrison, reconocido productor musical estadounidense que ha trabajado con Soraya, Andrés Cepeda, Rubén Blades y Jorge Drexler, entre muchos otros grandes artistas de talla internacional.

Escuchar entrevista.

Siete Vidas es una canción Folk Pop con influencias del Reggae, que utiliza la guitarra Lap Steel y el Ukelele para brindar una sonoridad propia de la música hawaiana. Además, utiliza diferentes sonidos sintetizados del pop electrónico, como pads, sintetizadores lead y vocoders, insertándola en el contexto actual del pop latino. La canción surge de la necesidad del artista de explorar rastros y huellas afectivas de su historia personal, para expresar sentimientos que se ven reflejados en una lírica personal cargada de honestidad y calidez. Durante estos años el artista estuvo dedicado a su formación profesional, logrando el título de “Maestro en Música con énfasis en Composición Comercial” de la Pontificia Universidad Javeriana. Inició su formación musical a los 5 años, siendo miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil donde escogió el violín como instrumento base, para más adelante, en su adolescencia, dejarse cautivar por el piano, su instrumento predilecto. Adicionalmente, ha sido formado en Misi Escuela de Teatro Musical y ha contado con la instrucción de reconocidos maestros de canto, entre quienes se destaca su coach vocal Connie Medina.

Adaptó y produjo Tributo a Adele, en compañía de Diana Ángel, Juliana Velásquez y Andrés Simón. Participó en la gala de Jineth Bedoya “No es hora decallar” del año 2016, compartiendo escenario con Diego Torres, Solé Giménez y Diana Ángel. Concursó en el Megafest Siembra del año 2013, obteniendo el tercer lugar entre trescientos participantes; miembro del elenco de los musicales Grease, ¡el musical! en 2011 y Sweeney Todd “El Cruel Barbero de Fleet Street” en 2012; ha realizado diferentes arreglos para amigos músicos y cortinillas para programas y series de YouTube, además de música incidental.

Escucha la canción.

 

Subir