Aleks Syntek presenta junto a David Summers “El ataque de las chicas cocodrilo” - Amor
Artistas Amor

Aleks Syntek presenta junto a David Summers “El ataque de las chicas cocodrilo”

Aleks Syntek lanza en Colombia “El ataque de las chicas cocodrilo” un clásico que hace suyo y que ha sido uno de los éxitos más emblemáticos de Hombres G en la década de los 80, esta nueva versión cuenta con la colaboración de David Summers, el vocalista y líder de dicha agrupación.
La genialidad y experiencia musical de Aleks Syntek combinada con la de David Summers hicieron que “El ataque de las chicas cocodrilo” cobrara nueva vida, un suceso que sorprenderá a sus fieles seguidores y también a las nuevas generaciones.
Esta colaboración también cuenta con un video oficial, mismo que fue dirigido por Gustavo Garzón quien recreó una fiesta clandestina llena de chicas cocodrilo al estilo de la época New Wave y que ya cuenta con más de 1 millos 600 mil reproducciones (1.600.000) y que tema que se ha colocado rápidamente dentro del Top10 de la radio pop en México y España.

Este sencillo es el primero que se desprende de “Trasatlántico”, el álbum de Aleks Syntek, en el que rinde un tributo a la música española de los años 80. El material está disponible desde mediados de junio y cuenta con varias colaboraciones de los intérpretes originales de cada tema como “Es por ti”, en colaboración con Teo Cardalda del grupo Cómplices, y “Vístete”, en colaboración con Nacho Vega de Nacha Pop, recibiendo buenos comentarios por parte del público y la crítica.
“Trasatlántico”, es un tributo del Aleks Syntek a la música española de los años 80 que lo inspiró y marcó en sus inicios musicales. Un álbum dirigido y realizado por el talentoso Armando Ávila, es una colección de temas que se perfilan para ser grandes éxitos. Con un sonido vanguardista y versiones muy frescas, este álbum cuenta con un total de 16 temas y una introducción especial en la voz de Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón; además, cuenta con once colaboraciones de los intérpretes originales: Hombres G, Veni Vidi Vici, Danza Invisible, Nacha Pop, Cómplices, Mecano, Los Toreros Muertos, La Unión, Ana Belén, Patxi Andión y Orquesta Mondragón.
Hablar de Aleks Syntek, es hablar de calidad musical. En palabras del intérprete, “Trasatlántico es un tributo a la imaginación, a la lírica ingeniosa, a la pluma con metáfora y poesía popular de una época que vivirá por siempre a través del tiempo en nuestra conciencia y en el alma, gracias a todos los invitados en este tributo por haberme regalado aspiraciones e inspiración, que viva el Rock Pop desafiante y la fantasía genial por siempre”.

Subir