Andrés Cepeda nos trae “DÉJAME IR” junto a Morat - Amor
Artistas Amor

Andrés Cepeda nos trae “DÉJAME IR” junto a Morat

«Déjame ir» es la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop. En esta oportunidad hace equipo junto a MORAT, una banda de jóvenes bogotanos que ha venido cultivando éxitos y conquistando territorios en los últimos años.
Te voy a amar, con Cali y el Dandee, fue la primera entrega, tema que llegó al top de los listados en varios países y aún se encuentra en las playlists más importantes del género. Luego vino Magia, con Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras.
“Déjame ir” es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones y contradicciones.
La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y los Ángeles juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.
“Saber dejar ir es de valientes, así como cantarle al amor lo es también. Creo que junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada. Soy un gran admirador del trabajo que Morat está haciendo. Disfruto de su música y de sus letras y valoro profundamente el poder haber grabado esta canción, de su autoría, en mi nuevo álbum”, apunta Andrés Cepeda.
Mientras que Morat afirma: “Para nosotros esta canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido, escuchamos la música de Andrés hace muchos años, calentamos con ella antes de los conciertos, interpretamos algunos temas en fiestas; entonces una de las cosas más bonitas que nos han podido pasar como colombianos, como bogotanos y como músicos, es esta, poder compartir una canción con un artista que admiramos tanto, ese es Andrés Cepeda para la banda”.

 

Subir