Carlos Vives y Diego Torres, cuando el vallenato y el pop se fusionan - Amor
Artistas Amor

Carlos Vives y Diego Torres, cuando el vallenato y el pop se fusionan

Captura de pantalla video YouTube

Así fue la cómica idea de los artistas para promocionar su nuevo trabajo.

la industria musical sigue moviéndose y con ella sus principales representantes a nivel mundial, pues según se ha podido observar, varios de estas celebridades han modificado y transformado sus estilos musicales.

Este es el caso de Diego Torres, cantautor e intérprete argentino que está de regreso en el mundo de la música tras un tiempo de ausencia. Ahora, con un estilo renovado y mucho más fresco, el cantante presenta uno de los primeros temas que conforman el nuevo proyecto que está preparando en su estudio.

Este sencillo está titulado ‘Un poquito’ y cuenta con la colaboración del colombiano Carlos Vives, quien ha sido galardonado en varias ocasiones por su desempeño en la música internacional. Este trabajo es una fusión de temas tropicales, reggae, sonidos urbanos y melodías electrónicas, los cuales lograrán compactarse para marcar una huella en la escena.

Esta canción manejará a profundidad diversos conceptos como el romanticismo, el coqueteo, el amor y la magia de lo simple, términos que se han ido desvaneciendo con el tiempo y los tipos de sociedad que van protagonizando la historia.

Según reveló en exclusiva Torres para el medio El Nuevo Herald, el consumo masivo y la sociedad se han encargado de perder el verdadero sentido de estas palabras y todo ha cambiado significativamente en las relaciones personales.

“En este mundo de tentaciones, que nos quieren vender que necesitamos mucho, yo creo que con un poquito, si es de buena calidad, es suficiente, no necesitamos más, expresó el cantautor.

Sin embargo, el artista argentino también se ha encargado de promocionar su trabajo a través de redes sociales y no dudó de hacerlo de una forma bastante cómica.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete publicó un corto video de su encuentro con Carlos Vives en los camerinos. Allí se puede observar como ambos bromean con presentaciones y cordialidades, hasta que el colombiano decide meter al músico a la habitación, mirar a los lados y cerrar la puerta mientras comenta que cómo no reaccionar de esta forma al ver a Diego Torres frente a él.

 

Les tengo una sorpresa…

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on

 La publicación realizada supera los 20 mil likes y comienza a reunir varios comentarios de seguidores que halagan esta fusión musical que no demora en ser estrenada.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

 

 

 

Subir