David Bisbal inicia el 2020 con nuevo disco y video. - Amor
Artistas Amor

David Bisbal inicia el 2020 con nuevo disco y video.

EL ÁLBUM INCLUYE SUS ÉXITOS “A PARTIR DE HOY”, “ABRIRÉ LA PUERTA”, “BÉSAME” Y PERDÓN”

En Tus Planes es el trabajo más universal de su carrera, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista: desde la rumba latina a la más sentida balada. Hoy también es el estreno del video de la canción -grabado en una cantera en las afueras de Madrid- dirigido por Willy Rodriguez, el cual da título a este disco. David Bisbal ha estado trabajando en este material desde 2018 con compositores de todo el mundo, abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee del dúo Cali & El Dandee), Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vega se han unido a la composición. La producción ha estado bajo el mexicano Áureo Baqueiro, Luis Salazar, el español Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.

En Tus Planes incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.
“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo” …David Bisbal.

Ganador de 3 Grammy Latinos, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Awardy 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos, y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

 

El español acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy y ‘Bésame’ con Juan Magán, además de la recientemente publicada ‘Abriré la Puerta’ junto a Alejandro Fernandez. Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Fuente Comunicado de Prensa.

Subir