Llega "Cepeda en tablas mil canciones que contar" - Amor
Artistas Amor

Llega “Cepeda en tablas mil canciones que contar”

Las buenas canciones tienen vida propia. Lo sabe Andrés Cepeda y por eso nos presenta “CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR” un novedoso espectáculo en el que además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que los inspiraron.

Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte escenario con su guitarrista y los actores Yuri Vargas y John Alex Toro. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión desde las tablas.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

Esta obra se presentará en los meses de abril y mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, bajo la dirección de Dago García y Mario Valencia.

“De esto se trata el espectáculo que voy a estrenar el próximo 26 de abril, se llama “Cepeda en tablas, mil canciones que contar” y para mí será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro.

En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario”, concluye Andrés Cepeda.

Subir