Morat cautivó al público regiomontano - Amor
Artistas Amor

Morat cautivó al público regiomontano

La séptima edición de festival Pa´l Norte se llevó a cabo los días 20 y 21 de abril, consolidándose como uno de los festivales musicales más importantes a nivel nacional. Su peculiaridad y distintos géneros de música lo hacen uno de los encuentros musicales más agradables. Una propuesta vanguardista para su público, que lo sitúan como una de las ofertas musicales más sugerentes de la región.

La sede fue una vez más fue el Parque Fundidora de Monterrey, que acogió alrededor de 100 mil personas a diario. La segunda jornada del festival fungió para recibir a una de las agrupaciones más importantes del momento. Morat, la banda colombiana de folk-pop se presentó en el Tecate Original y saltó al escenario en punto de las 17:30 hrs para deleitar a los cientos de fanáticos que tenían abarrotada la zona del escenario que a pesar de esto no cesaban los seguidores de seguir arribando para disfrutar de su música.

Juan Pablo Isaza (teclados, guitara y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Simón (bajo, guitarra y voz) y Martín Vargas (percusión, batería y voz) tomaron por asalto el escenario para deleitar a los presentes. El primer estruendo de la banda sobre el escenario fue “Mi Nuevo Vicio”, uno de los primeros éxitos de la banda, una colaboración recordada junto a Paulina Rubio.

Con el trascurrir del tiempo eran alrededor de 30 mil personas que abarrotaron la zona del escenario y que vibraron con los éxitos del grupo y que no pararon de corear los temas del álbum “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios.” “Aprender a Quererte”, “Di Que No Te Vas”, “Mil Tormentas” y “Amor con Hielo” fueron algunas de las canciones más entonadas.

Sin embargo, los temas que más encendieron al público fueron “Sé que te Duele”, “Yo Contigo, Tú Conmigo” y su más reciente sencillo “Besos En Guerra”. Tras una hora arriba del escenario, Morat se despidió con su tema insignia “Cómo Te Atreves”, para redondear de manera perfecta su participación en el Festival Pa´l Norte 2018.

Subir