“Otra Mañana Más” lo nuevo de Santiago Cruz – Amor
Artistas Amor

“Otra Mañana Más” lo nuevo de Santiago Cruz

Luego de  “Hay Días”, que escuchamos en Amor 104.4 fm Santiago presenta un nuevo sencillo regresando a su lado más romántico y donde las relaciones de pareja son motivo de canción.

“Otra Mañana Más” además de la letra y el armado en la estructura tiene una historia aún más significativa, fue elegida por votación entre los clubes de fans de Santiago Cruz de Iberoamérica. “A pesar de que «Otra mañana más» se mueve en el ámbito de las relaciones románticas, también es claro que todos en este momento que vivimos estamos sumergidos en una especie de loop interminable, los días en el confinamiento se repiten uno tras otro, y así llevamos más de 4 meses, en esa repetición y en la incertidumbre que paradójicamente eso genera, ahí radica la pertinencia de «Otra mañana más» y tal vez justamente por eso, conectó con la gente que la escucho y la eligió”; agregó el artista.

La canción ya tiene vídeo, una producción animada.

(VER VIDEO AQUÍ)

Santiago es Embajador de la Fundación JuanFe; hace parte de la iniciativa #SomosUno, y es Embajador de Buena Voluntad del PNUD de Naciones Unidad para los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible); entidades y campañas que por estos días cobran más fuerza en pro de buscar ayudas en diferentes áreas y por la comunidad.

 

 

Subir