REIK es galardonado en los Premios Juventud y triunfa en Sudamérica - Amor
Artistas Amor

REIK es galardonado en los Premios Juventud y triunfa en Sudamérica

La trayectoria y el éxito de Reik crecen a paso firme y agigantado. Después de los logros de su Tour Des/Amor en México y Estados Unidos, el trío pop se embarcó en una nueva aventura a Sudamérica, región que siempre los recibe con mucho cariño y alegría. Así, en una semana (del 28 de junio al 4 de julio) llegaron a tres países para ofrecer una serie de cinco conciertos, deleitando con su música por igual a grandes admiradores de Chile, Argentina y Uruguay; éste último, país que visitan por primera vez.

Fue el 30 de junio cuando el Movistar Arena de Santiago de Chile vibró con su música, en el marco de la tercera edición del “Festival Cómplices” junto a Ha*Ash y a Malú; para llegar posteriormente, el 1° de julio, a la primera edición de este mismo festival, pero ahora en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. En este concierto Reik tuvo como invitados especiales al grupo Miranda, para interpretar juntos el tema “Cálido y rojo” y a Sebastián Yatra, con quien interpretaron el éxito urbano “Traicionera”.

El Tour Des/Amor es la gira más grande que han hecho por Estados Unidos, con más de 33 fechas tan solo en el 2017. A su vez, se consolidan como una de las bandas pop más importantes de Latinoamérica, con sold out en sus conciertos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba en Argentina, donde se presentaron ante más de 7 mil personas.

Subir