"Robarte Un Beso" es la canción #1 de Billboard en Estados Unidos. - Amor
Artistas Amor

“Robarte Un Beso” es la canción #1 de Billboard en Estados Unidos.

“Robarte Un Beso” cerca de 500 millones de vistas en Youtube.

Miami, FL (enero de 2018) – Carlos Vives obtiene otro número 1 en Los Estados Unidos con su más reciente sencillo “Robarte Un Beso”. El listado Latin Airplay Chart de Billboard dio a conocer ésta semana en Los Estados Unidos que Vives junto a la nueva sensación de de pop urbano Sebastian Yatra lideran con éste mega hit. Esto marca el tercer #1de su más reciente álbum “Vives” lanzado en noviembre de 2017. Su primer y segundo single “La Bicicleta” y “Al Filo de Tu Amor” también alcanzaron el puesto # 1 en Latin Airplay.

Desde el lanzamiento en julio, “Robarte Un Beso” ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el video musical ha permanecido en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas. Con más de 490 millones de visitas en Youtube, “Robarte un Beso” alcanzó el puesto n. ° 17 en la plataforma y también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en 2017.

El décimo álbum de estudio de Carlos Vives, Vives, debutó en el n. ° 5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista.

Subir