Shakira y la foto de su pasado que es sensación en Europa - Amor
Artistas Amor

Shakira y la foto de su pasado que es sensación en Europa

En la fotografía se muestra la apariencia de Shakira en la década de los 90, en 1997. La imagen causó gran sorpresa entre sus seguidores en europa.

Los fanáticos de Shakira en Europa no contuvieron su emoción conocer una fotografía que revela la apariencia de la cantante colombiana cuando tenía 21 años de edad. En la imagen la cantante colombiana posee una apariencia muy diferente a la que actualmente posee, pues aparece con el cabello oscuro y luciendo pantalones bota campana de color azul junto a una camiseta marrón con rayas mientras se encuentra sentada frente a un computador.

La fotografía de Shakira fue tomada en la sección ‘Pelaos’ del diario ‘El Heraldo’ e hizo parte de un artículo, que tenía el propósito de promocionar exitoso disco: ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Cabe recordar que hace unos meses el actor Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, causó revuelo en Instagram, al publicar en su perfil un video de la época en que él fue pareja de Shakira en 1997.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.

Sin embargo, el presentador insiste y en conocer más detalles sobre la pareja de la cantante, así que señala a Osvaldo para que las cámaras lo muestren, de inmediato Shakira intenta taparle los ojos al conductor del show para que no vea al actor.

Shakira ha comenzado su 2018 con enfrentado las dificultades que la generado su hemorragia en las cuerdas vocales, la cual le obligó a cancelar su gira mundial en medio de una gran expectativa por parte de los seguidores de la cantante colombiana.

Ante esta situación Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha decido hacer público su apoyo incondicional hacia su pareja. Por este motivo el futbolista se mostrado más unido que nunca a la cantante colombiana.

Recientemente se conoció que situación sobre el estado de las cuerdas vocales de Shakira continuaría siendo compleja para Shakira. De acuerdo con informaciones del paparazzi Jordi Martín para el canal de televisión español ‘Divinity’, la cantante colombina tomó la determinación de no operarse de las cuerdas vocales.

Aparentemente Shakira habría tomado esta decisión ante los efectos que podría dejar el tratamiento quirúrgico, pues existiría una elevada posibilidad de que la cirugía, que podría curar su hemorragia en las cuerdas vocales, termine por alterar su característica voz, cualidad que hace inconfundible a la colombiana en el mundo de la música.

La Fm

Subir