Shakira, en manos del mejor cirujano del mundo para recuperar su voz - Amor
Artistas Amor

Shakira, en manos del mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

“Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018″, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

Ante esta situación Shakira ha decidido viajar hacia la ciudad de Bostón. EE.UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels. reconocido como uno de los mejores cirujanos del mundo para tratar casos como el que posee la cantante baranquillera.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que Shakira ingresará al quirófano, la prensa internacional detalla que este la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un laser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Después de someterse a esta intervención, Shakira deberá permanecer en reposo, por un periodo cercano a las 45 días.

En su momento el cantante de vallenato Carlos Vives usó su cuenta en Instagram, para publicar un mensaje para Shakira. En su publicación el artista samario compartió con sus seguidores un collage de fotos que recuerdan gratos momentos con la cantante barranquillera.

El intérprete de ‘La Bicicleta’ le dedicó unas emotivas palabras a su colega.

“Pensándote mucho, deseándote una pronta recuperación”, inicia el mensaje, que termina felicitando a Shakira por el Grammy Latino que ganó por su disco ‘El Dorado’,en la categoría ‘Mejor álbum pop vocal conteporáneo’.

Subir