Shakira y Piqué protagonizan fuerte pelea en pleno restaurante de Barcelona - Amor
Artistas Amor

Shakira y Piqué protagonizan fuerte pelea en pleno restaurante de Barcelona

Según la prensa internacional, durante la discusión la cantante colombiana quebró en llanto ante el futbolista y sus dos hijos.

Semanas después de que Shakira y Gerard Piqué despejaran todos los rumores sobre la crisis que su relación estaría atravesando, la reconocida pareja nuevamente protagonizan titulares en los que se asegura que las cosas entre la cantante colombiana, que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud, y defensa del Barcelona no están bien.

Según la revista española ‘Cuore’, especializada en entretenimiento y farándula, Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona, la cual presenciaron sus hijos, Sasha y Milan.

De acuerdo con la publicación española, todos los comensales del restaurante pudieron presenciar el fuerte enfrentamiento que hubo entre la cantante colombiana y el futbolista catalán. Según testigos del hecho, Shakira quebró en llanto ante su pareja e hijos,

Aparentemente la discusión se habría producido porque Shakira se molestó con Piqué por haber llegado tarde a la cita que tenían en el restaurante, con una mala cara la colombiana le hizo una serie de reclamos al futbolista, lo cual generó la fuerte discusión.

Versiones recolectadas por la revista ‘Cuore’ indican que Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el futbolista del Barcelona, quien algo apenado ante el hecho mientras le pedía a la colombiana algo de calma ante la escena que le estaba ofreciéndole a sus hijos y a los comensales del restaurante.

Sin lugar a dudas Shakira atraviesa por un momento difícil, pues recientemente tuvo que cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales y aparentemente su relación con Gerard Piqué estaría sufriendo algunas tensiones.

Con información de La Fm.

Subir