Sin Bandera lanza su nuevo álbum "Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore" - Amor
Artistas Amor

Sin Bandera lanza su nuevo álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”

Tras un año espectacular, lleno de grandes triunfos y un impecable regresa el dúo más exitoso del pop en español.

Una historia que habría de conmover a millones de personas comenzó a escribirse en la década de los 90. En un momento en que la escena musical se encontraba inmersa en las producciones espectaculares, las coreografías asombrosas y vestuarios extravagantes, dos auténticos músicos, con privilegiadas voces y delicadas interpretaciones le apostaron a una sola cosa: Su música.

Así, en una época donde pocos artistas han logrado trascender a través del tiempo, Sin Bandera logró marcar un hito en la historia de la música en español; pues ellos reescribieron las reglas del pop en nuestro idioma: Nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y una deliciosa forma de narrarnos nuestra propia vida fueron sólo algunos elementos que llevaron a Sin Bandera a convertirse, paradójicamente, en la nueva bandera que los nuevos compositores habrían de seguir.

En 2016, varios años después de su adiós, una sorpresa se expandió a través de las redes sociales: Sin bandera abrió su fan page en Facebook y en menos de una hora saturaron la plataforma, rebasando los 3 millones de seguidores. La noticia se dio sola: esta maravillosa travesía que se reanudaría por “Una última vez”; un título contundente, sin engaños para los fans. No era un regreso, sino una forma de cerrar un ciclo que durante siete años de retiro habían esperado sus millones de seguidores en todo el continente.

Más de 400 mil fans en más de 38 ciudades de 8 países les dieron la bienvenida con furor, con auténtico amor y con ganas de no verlos partir jamás. Y como en todos los conciertos, cuando el público se pone de pie, aplaude con fervor y pide más, el artista reaparece para el “Encore”, les ofrece un último y definitivo adiós interpretando las canciones favoritas.

Es por ello que, tras dejar una huella invaluable con sus canciones, que han quedado impresas en la historia de millones de personas, Sin Bandera presenta con este melancólico nombre su álbum de despedida: “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional.

El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” ya está disponible en formato físico y digital. A tan sólo unas horas de su lanzamiento, el álbum se posiciona en el No. 1 del chart pop de iTunes.

“ PRIMERA FILA ACÚSTICO. UNA ÚLTIMA VEZ. ENCORE.” INCLUYE:

CD

1 En ésta no

2 Te vi venir

3 Kilómetros

4 ¿Qué pasaría?

5 Amor real

6 Que lloro

7 Adiós

8 Sirena

9 Suelta mi mano

10 Que me alcance la vida

11 Mientes tan bien

12 Entra en mi vida

DVD

1 Una última vez – Buenos Aires

2 En ésta no

3 Te vi venir

4 Kilómetros

5 Sobre mí- Puebla

6 ¿Qué pasaría?

7 Amor real

8 De viaje- Puebla

9 Que lloro

10 Adiós

11 ABC– Costa Rica

12 Sirena

13 Suelta mi mano

14 Y más te amo– Buenos Aires

15 Que me alcance la vida

16 Mientes tan bien

17 Y llegaste tú– Buenos Aires

18 Entra en mi vida

19 Ves-– Costa Rica

Subir