Así fue el accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda - Amor
De Moda

Así fue el accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa que viajaba en la aeronave.

La prensa de Brasil ha difundido imágenes de un accidente aéreo que ocurrió en la ciudad Osasco, en diciembre de 2016. En dicho hecho fallecieron cuatro personas, entre ellas una novia que pretendía llegar a su matrimonio en helicóptero.

Gracias a la fotógrafa, quien tenía seis meses de embarazo, que acompañaba a la novia se pudo conocer un registro en video de lo que ocurrió al interior de la cabina de la aeronave.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial)

En el video se puede ver que no hubo inconvenientes en el momento del despegue, de hecho había un buen tiempo, pero luego de unos minutos situación cambió radicalmente.

Ahora que se conocen nuevas imágenes del siniestro, expertos en aviación citados por las autoridades brasileras han indicado que el piloto cometió varios errores.

En su intento por retomar la ruta correcta, el piloto habría giró el timón de mando de un lado a otro, acción que agravó aún más la situación. Finalmente la aeronave perdió velocidad, altura y terminó chocando contra el suelo a dos kilómetros del lugar donde se celebraría la boda.

Subir