Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande' - Amor
De Moda

Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret que señalan como ‘talla grande’

Foto: AFP
La modelo oficialmente se ha convertido en un ángel de la famosa maraca de lencería.

Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret. Gracias por creer en mi”, fueron algunas de las palabras de la modelo húngara Barbara Palvin para anunciar su nombramiento como un nuevo ángel de la famosa marca de lencería.

Aunque la modelo de 25 años ya ha desfilado en ocasiones pasadas para Victoria’s Secret, aún no era considerada como un ángel oficial, cosa que ya cambió gracias a su constancia, talento y por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, el nombramiento de Palvin además de generar reacciones positivas, también generó algunas críticas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.

Empero, la modelo de 1, 75 de estatura pesa 56 kilos, por lo cual estaría muy lejos de verse como una modelo plus- size.

Pero en medio de las críticas y los elogios, Barbara Palvin, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría, está cumpliendo un sueño. Un anhelo que tenía desde niña y que hoy está convirtiendo en realidad.

Fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen. Posteriormente trabajó en Japón, pero fue gracias a la agencia IMG Models que logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional.

Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani.

En el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria’s Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L’Oréal.

Aunque a Barbara Palvin se le veía un gran futuro en la industria del modelaje, por aquella época era la británica Cara Delevingne la modelo del año, la que todas las marcas querían; por lo que la carrera de la húngara despegaba lenta, pero segura.

En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película ‘Hércules’, en la que también actuó la top model, Irina Shayk.

Dos años después, en 2016, fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como ‘La novata del año’. Paralelamente también ha sido portada de otras revistas como Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, Maxim, entre otras.

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria’s Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Además, este fue el último show en el que participaba la brasilera Adriana Lima, quien trabajó para la marca por casi 20 años.

Durante el 2018, Barbara Palvin también inició una relación con el actor estadounidense Dylan Sprouse, de quien se ha mostrado muy enamorada desde entonces.

Y como dicen por ahí: “año nuevo, vida nueva”, a Palvin se le cumplió el sueño de ser un ángel oficial de Victoria’s Secret, compañía para la que desfilará a partir de este año.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir