¡Cuidado! Algunas videollamadas de WhatssApp pueden ser estafas - Amor
De Moda

¡Cuidado! Algunas videollamadas de WhatssApp pueden ser estafas

Recuerda evitar instalar cualquier herramienta ajena a la App oficial y solo hacerlo mediante tiendas oficiales de la compañia.

Desde hace un par de días atrás varios usuarios de WhatsApp en Colombia pueden disfrutar de las videollamadas con sus amigos y compañeros del trabajo. Sin embargo no todo parece ser color de rosa para esta funcionalidad de la App, pues algunas personas la han empezado para delinquir y conseguir datos personales de los usuarios.

Por ello es importante saber que si recibes un mensaje invitándote a activar la funcionalidad de las videollamadas a tráves de un enlace, y solo lo abras a tráves de un correo o a tráves de WhatsApp.

Si hicieras caso omiso a este comentario los ‘hackers’ podrían instalar un programa malicioso (popularmente conocido como ‘virus’) y obtendrían tu número personal para suscribirte a una lista de mensajes de texto con costo.

Por eso recuerda evitar instalar cualquier herramienta ajena a la App oficial y solo hacerlo mediante tiendas oficiales de la compañia.

Subir