El medio ambiente se pone de moda con Offcorss – Amor
De Moda

El medio ambiente se pone de moda con Offcorss

PUBLIRREPORTAJE–> OFFCORSS, es una empresa comprometida con el ambiente, célebre por ser pionera en el diseño de prendas EKO PET, (confeccionadas con materiales reciclados), OFFCORSS presenta el Mes del Indigo, un espacio que busca reconfirmar que el medio ambiente está de moda.

PUBLIRREPORTAJE--> OFFCORSS, es una empresa comprometida con el ambiente, célebre por ser pionera en el diseño de prendas EKO PET, (confeccionadas con materiales reciclados), OFFCORSS presenta el Mes del Indigo, un espacio que busca reconfirmar que el medio ambiente está de moda.

PUBLIRREPORTAJE–> OFFCORSS, es una empresa comprometida con el ambiente, célebre por ser pionera en el diseño de prendas EKO PET, (confeccionadas con materiales reciclados), OFFCORSS presenta el Mes del Indigo, un espacio que busca reconfirmar que el medio ambiente está de moda.

En su afán de gestionar prendas funcionales pero acordes con el medio ambiente, OFFCORSS, ha creado su línea EKO PET, jeans hechos con fibras de botellas Pet y de algodón,  que dan  como resultado pantalones cómodos y resistentes, ideales para personas que quieren llevar su compromiso con el planeta sobre la piel.

En Colombia se consumen al año más de 80.000 toneladas de botellas de PET, material que tarda 100 años en degradarse. Por eso, OFFCORSS, transforma una preocupación ambiental, haciendo posible que cada año se reciclen 11.000 toneladas de botellas PET y se mejore la calidad de vida de más de 2.800 personas que trabajan en la recuperación y transformación de este material.

Pero el compromiso que OFFCORSS  tiene con el medio ambiente quiere crecer, por eso presenta el Mes del Indigo, iniciativa que busca recolectar buenas y viables ideas para conservar nuestro entorno con la ayuda de todos aquellos que piensan en el planeta de hoy y el que necesitamos para el futuro. Por eso en todas las tiendas de OFFCORSS, hay buzones abiertos para recibir las mejores iniciativas y demostrar que todos juntos podemos hacer un gran cambio. Como incentivo y/o agradecimiento por esta colaboración OFFCORSS da un bono de descuento de $30.000 para comprar un jean de la línea EKO PET y ver la calidad y los beneficios de estos productos y así reconfirmar que el medio ambiente está de moda.

Subir