Esta pasarela de moda se compone por niñas y adolescentes con cáncer - Amor
De Moda

Esta pasarela de moda se compone por niñas y adolescentes con cáncer

La iniciativa espera cumplirles un sueño a estas amantes de la moda.

La iniciativa espera cumplirles un sueño a estas amantes de la moda.

Cerca de 30 niñas y adolescentes con cáncer serán las encargadas de abrir la pasarela con la que la Fundación “Luzca bien, Siéntase Mejor” celebrará su cuarto aniversario, haciendo realidad el sueño de estas jóvenes de caminar por una pasarela de moda.

El desfile, organizado por el programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá – LaSalle College, presentará piezas elaboradas por diseñadores como Isabel Henao, Off Course, Alex Ospina, la Agencia Models, entre otros representantes de la industria de la moda en Colombia.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer, de recuperar su autoestima y de devolverles la seguridad en sí mismas” indicaron representantes del desfile a Amor Estéreo.

En esta pasarela se contará con la participación de niñas entre los 5 y 18 años, que tienen el sueño de ser modelo; y se realizará en el marco de la XI Feria de la Salud y la belleza, el 25 de agosto, en el segundo piso del Pabellón 8 de Corferias, desde las 11:00 del día hasta la 1:00 de la tarde.

“Se pretende que el desfile se repita cada año para ayudar a todas las mujeres adolescentes que se enfrentan al cáncer, a fortalecer su confianza y autoestima”, agregaron los organizadores.

Subir