Estos son los mejores espacios para hacer compras con tu perro - Amor
De Moda

Estos son los mejores espacios para hacer compras con tu perro

¡Acá te lo contamos todo!

Beagle dog on the scent. Green grass.

Durante esta época de principios de año,  AMOR 104.4 recopila los Centros Comerciales en Medellín y Bogotá donde se acepta el acompañamiento de tu perro y/o mascota.

Los centros comerciales que les dan a sus visitantes la opción de ir de compras con su mascota en Bogotá son: Hacienda Santa Bárbara, CC Santafé, Centro Chía y Bima; este último cuenta con una ciudad para que las mascotas realicen actividades de recreación y reciban consultas veterinarias.

La guía web http://www.perroenlaciudad.com/ y en la página de Facebook Bogotá Dogfriendly (o en su pagina Web Somos Dog Friendly) dan a conocer los sitios que tienen sus puertas abiertas a las mascotas. Los interesados pueden elegir el lugar según el plan que prefieran.

Otras opciones en la ciudad incluyen Pan Pa’ Ya (sucursales de la Zona G, Centro Internacional y Avenida 19) permiten el ingreso de su perro. También esta el primer centro comercial dedicado exclusivamente a las mascotas, el Bark Mall.

En la ciudad de la eterna primavera (Medellín) se permite el ingreso de sus mascotas en los Centros Comerciales Oviedo, Parque Comercial El Tesoro, Santa Fe, Premium Plaza, Los Molinos y Florida Parque Comercial.

Así que no dejen a su mascota atrás! Llévenlo de compras en los anteriores lugares y disfruten de un día con el/ella completamente a tu lado y en todo lugar!

Con información tomado de El Colombiano y El Tiempo

 

Subir