La forma más eficiente de depilar la zona del bikini - Amor
De Moda

La forma más eficiente de depilar la zona del bikini

Para que no sufras más con esta tarea, acá te dejamos los mejores tips.

Beautiful woman body ib bikini and sunglasses over blue sea bckground

Al momento de rasurar tus partes íntimas, existen mil y un formas de hacerlo. Sin embargo no todas suelen ser correctas, por eso y con el ánimo de que lo hagas bien queremos compartir contigo la siguiente información:

1. Para no sufrir ningún dolor o irritación a la hora de rasurarte no hay nada mejor que comprar una buena rasuradora o cuchilla. Si usas sólo los mejores productos para conservar tu rostro lindo, ¿por qué no miras un poco más abajo para cuidar la pie de tu zona sur con el mismo amor?

(TE INTERESA: [VIDEO] Así es el nuevo tráiler de Cars 3)

2. Si ha pasado mucho tiempo desde tu última rasurada, es preferible que prepares muy bien el área. Para ello no hay nada mejor que recortar primero un poco antes de tomar el rastrillo. Seguido a esto limpia el área del bikini y remoja con agua caliente durante unos 10 minutos para suavizar la piel y quitar el pelo más rápido.

Para eso ayúdate con una toallita húmeda o exfoliante para terminar con esos odiosos vellitos encarnados.

3. Nunca esta demás aplicar una buena crema de afeitar. Esto te ayudará a evitar que tu piel quede irritada. Recuerda que “Utilizar un gel o crema de buena calidad con una lista de ingredientes hidratantes harán que tu rasurado tenga un mejor desempeño”

(MIRA TAMBIÉN: ¡La verdadera razón por la que Los Simpsons son amarillos!)

4. Así te parezca gracioso debes rasurarte con inteligencia. Una pasada debe estar bien, especialmente si estás utilizando una navaja que tiene muchas hojas, aunque sientas la necesidad de hacerlo otra vez, recuerda que es una área muy sensible.

5. Siempre es bueno enjuagarte inmediatamente después de afeitar. Aplicar un suero anti enrojecimiento puede ser ideal para no tener irritaciones.

6. Para una optima salud de la piel, es importante hidratar y humectar después del rasurado.

7. Por último recuerda siempre limpiar tu rasuradora o cuchilla después de cada afeitada.

Subir