La propuesta de ceder sillas rojas a mujeres en Transmilenio no es viable - Amor
De Moda

La propuesta de ceder sillas rojas a mujeres en Transmilenio no es viable

El coronel Melenje, indicó que varios uniformados han sido agredidos por colados que no aceptan recomendaciones de las autoridades,

El comandante de la Policía de Trasmilenio, coronel Nestor Melenje, aseguró que por la falta de capacidad de los articulados no sería viable.

Esto luego de que el de Concejo de Bogotá aprobara en primer debate, un proyecto que busca dar prioridad a las mujeres para el uso de las sillas rojas en Transmilenio.

(TE INTERESA: Con una nueva reacción Facebook celebra el Día de la Madre)

Se necesita una flota más grande para dar la exclusividad a mujeres. Primero, las personas de Bogotá deben aprender a tener cultura ciudadana y ahí si aprobar iniciativas como está. Sin embargo, nosotros seguiremos custodiándolas como siempre.

De igual forma, el oficial aseveró que más de 100 policías, entre civiles y uniformados, vigilan las distintas estaciones de la capital para evitar que no se den casos de acoso o manoseo a mujeres.

(SIGUE LEYENDO: Celebra el dia de las madres con Amor 104.4 Full 80´s)

El coronel Melenje, también indicó que varios uniformados han sido agredidos por colados y por personas que en el sistema no aceptan recomendaciones de las autoridades, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que respete las reglas, la seguridad y la convivencia en este sistema que lleva en funcionamiento más de 16 años.

Redacción La F.M

Subir