Milhouse Challenge', el desafío en las redes que evoca a Los Simpson - Amor
De Moda

Milhouse Challenge’, el desafío en las redes que evoca a Los Simpson

'Milhouse Challenge', evocando un capítulo de Los Simpson
Se trata del más reciente desafío que se ha tomado las rede sociales.

El mundo de las redes sociales de nuevo ha hecho de las suyas con un nuevo reto viral a propósito de los 30 años que este año cumple la serie Los Simpson.

Aunque habitualmente los desafíos de las redes resultan ser peligrosos y polémicos, en este caso se trata de recrear un divertido episodio del programa que trata también de ser un homenaje al programa.

La intención de los seguidores de la familia Simpson es imitar un diálogo protagonizado por Homero y Milhouse en el que a los gritos se comunican a través de la ventana de la casa.

Así entonces nació el ‘Milhouse Challenge’ que evoca un fragmento del episodio ‘Bart, la madre‘, de la temporada diez que es de 1998. Homero saca la cabeza por la ventana de su vivienda y llama a gritos a Milhouse. El mejor amigo de Bart le responde y se escucha sus chistosos alaridos.

Este es el diálogo del ‘Milhouse Challenge’.

Por eso, el reto consiste en que recrear el diálogo entre ambos personajes gritando al aire las palabras de Homero. La intención es que alguien responda al llamado y siga las frases.

Aunque esta iniciativa se inició en 2018, en esta ocasión se ha logrado popularizar con más fuerza porque más personas han publicado el ‘Milhouse Challenge’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir