¿Quieres mantener un rostro joven, bello y natural? – Amor
De Moda

¿Quieres mantener un rostro joven, bello y natural?

Sigue estos útiles consejos y descubre como lucir bella y radiante todos los días.

Siempre debemos recordar que nuestro rostro es el reflejo del alma, por eso es importante mantenerlo limpio e hidratado, ya que aunque es inevitable algunos cambios con el paso de los años, si podemos retardar la llegada de arrugas y lucirlo siempre radiante. No podemos negar que cuando nos vemos en el espejo, ponemos atención en nuestros ojos, en las comisuras de los labios y la barbilla para ver cuantas arrugas o flacidez tenemos.

Por eso te traemos estos 5 pasos para que cuides y prolongues tú expresión juvenilcon solo invertir un poco de tu tiempo:

Limpia: Tu piel necesita ser limpiada de las impurezas que ha recibido tanto del día, como en la noche mientras dormías, para esto, es preferente lavarla con agua tibia y un jabón suave preferiblemente líquido o en espuma; al distribuir el jabón masajea tu frente, mejillas, barba y mentón con las yemas de tus dedos hasta formar una delicada capa de espuma, déjalo por 10 segundos y enjuaga.

Trata:Como dijimos anteriormente con el paso de los años tu piel puede lucir falta de brillo, adquirir arrugas que son inevitables y tener cambios que por circunstancias de la vida se consiguen como las manchas y las cicatrices, por tal motivo es necesario cuidarnos con productos que nos permitan evitar la aparición de estos signos o en el caso que ya se presenten disminuir y/o eliminarlos.

Hidrata: Como rutina de belleza, utiliza cremas de buena calidad que generen una barrera protectora en la piel y evite la pérdida de humedad. Aplícala masajeando suavemente también en círculos en toda tu cara.

Protege. Cuida tu piel de las inclemencias del sol y protégela de los rayos ultravioleta. Los especialistas recomiendan utilizar cremas con un mínimo factor de protección solar de 30 y aplicarla mínimo 3 veces al día para buscar la mayor protección posible.

Maquíllate. Para lucir espectacular, solo utiliza un poco de maquillaje ligero y brillo en los labios si vas a salir por el día o un poco más cargado si tienes una cita por la noche con tu pareja. Si es un día laboral donde te quieras ver radiante pero natural, te recomendamos usar una base que con una sola aplicación te dé buena cobertura sin verte cargada y que te haga sentir fresca.

Para terminar recuerda que una alimentación balanceada, ejercicio y buenos hábitos ayudan a mantener en buen estado todos nuestros órganos y sobre toda nuestra piel.

 

Subir