¿Sabías que el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo? - Amor
De Moda

¿Sabías que el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo?

Este año se le dará gran importancia a la accesibilidad, se le apostará a un turismo para todos.

Este año 2016 se le dará gran importancia a la accesibilidad, se le apostará a un turismo para todos. De acuerdo con la página oficial World Tourism Day, éste turismo busca la creación de entornos que tengan en cuenta las necesidades de todos nosotros, tanto si viajamos como si nos quedamos en casa. Puede que sea por una discapacidad, aunque sea temporal, o porque tengamos niños pequeños, o porque nos hagamos mayores, pero en algún momento de nuestra vida, a todos nos va a beneficiar la accesibilidad del turismo.

Por eso se busca reclamar el derecho de todos los ciudadanos del mundo a conocer de primera mano la increíble diversidad de nuestro planeta y la belleza del mundo en que vivimos. En el Día Mundial del Turismo de este año, se busca difundir el mensaje de la importancia de la accesibilidad universal y de los inmensos beneficios que puede reportarle a la sociedad en su conjunto.

Utilizando estos hashtags: #tourism4all #WTD2016

El objetivo del Día Mundial del Turismo es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

Las celebraciones oficiales de éste gran día se darán en la capital tailandesa, Bangkok. En nuestro país, contamos con una variedad impresionante de hoteles, dentro de los cuales se encuentran: Bastión Hotel Luxury, Hotel BH La Quinta, Hotel Victoria Regia, Hote Four Seasons, Hotel JW Marriot, entre otros.

Así pues, para celebrar éste día por lo alto, el Hotel 101 Park House Suites & Spa, catalogado como el Mejor Hotel Boutique de Suramérica y ganador del World Travel Awards (Denominados los Oscar del Turismo) lo invita a vivir experiencias emocionales y personalizadas en el rincón clásico de la capital colombiana que se preocupa por tus necesidades y la de tus seres queridos, con servicios como:

El OneoOne Day Spa que trae la TERAPIA THAI CON PIEDRAS SABAI: Este ritual tailandés de 60 minutos, combina dos fases terapéuticas expresado en sabai, mezcla de las propiedades del granito negro acompañado del tacto humano, una completa fusión entre naturaleza y vida superando el masaje tradicional con piedras convencionales.

Todos, absolutamente todos, incluyendo una mascota, podrán disfrutar de las instalaciones más amplias de la ciudad acompañados de la calidez y privacidad que diferencian al Hotel 101 Park House de grandes e impersonales hoteles. Las mascotas como huéspedes VIP también puede disfrutar de servicios como: un minibar especializado, alojamiento diario, accesorios (hueso, juguete, cascabel), pasaboca diario, escuela canina por una semana, consulta veterinaria y alquiler de guacal.

Con más de 17 años de experiencia, todos podrá vivir el día mundial del turismo en una de las 68 suites que tiene completamente dotadas, donde el servicio es una prioridad. Allí prevalece el confort y los altos estándares de calidad en la atención a los huéspedes, un gran sistema de servicio personalizado enfocado en la vivencia de experiencias superiores donde prima la “cultura del sí”.

Subir