¿Te gustaría tener tu cama tendida como la de un hotel? - Amor
De Moda

¿Te gustaría tener tu cama tendida como la de un hotel?

Solo debes prestarle atención a la siguiente información y descubrirás lo fácil que es.

Pensando en la comodidad a la hora de ir a dormir, una cama tendida correctamente puede ayudarte a que pases una noche de maravilla, y no es difícil de lograr.  Lo que sí se necesita, es poner en práctica algunos trucos.  Por eso Patricia Londoño Gerente de Operaciones del Hotel 101 Park House nos comparte unos tips para tender una cama a la perfección.

PASOS

· Mueve la cama de la pared, para poder alcanzar todos los lados.

· Quita todo de encima.

· Revisa el colchón, y voltéalo si es necesario. Si tiene polvo, éste es un buen momento para aspirarlo.

· Agrégale algunas gotas de aceite esencial o perfume para impregnar una rica fragancia.

cama

TIPS

Las sábanas y las fundas de la almohada deben estar muy bien planchadas.

La primera sábana

La sábana ajustable es importante que sea del tamaño correcto: una pequeña se saldrá de las esquinas, y una grande se moverá a cada rato. Estírala lo más posible, para que durante la noche no se mueva.

Sábana Superior

Siempre se debe acomodar la sábana superior al revés, así cuando dobles la parte de donde van las almohadas, se verá el bordado o diseño que tenga.

Trata de meter las esquinas debajo del colchón en un ángulo de 45 grados. Estira la sábana a medida que la acomodes abajo del colchón para que quede sin arrugas. Luego, dobla la parte superior por lo menos 15 centímetros, o lo suficiente para acomodar las almohadas.

cama2

Cubrecama

Este irá siempre al final y centrado. No necesitas meterla abajo del colchón y la idea es que cubra el borde de la cama.

Almohadas

Las de dormir van primero, y deben acomodarse apoyados en el cabecero de la cama. Las almohadas tamaño europeo van después (estas son rectangulares y un poco más grandes que las de dormir), puestas de forma vertical como las de dormir. Los cojines decorativos van al final, y los puedes acomodar como más te guste.

Ahora sí, ¿qué esperas para echarte una buena siesta después de un largo día de trabajo?

Subir