¡Ten cuidado! Un video de cinco segundos podría bloquear tu Iphone - Amor
De Moda

¡Ten cuidado! Un video de cinco segundos podría bloquear tu Iphone

A pesar de que iOS es considerado como uno de los sistemas operativos más seguros, algunas personas logran romper esa aparente inmunidad.

Las compañías fabricantes que se dedican a los software trabajan fuertemente para que estos no sean fácilmente vulnerados. A pesar de que iOS es considerado por expertos y usuarios como uno de los sistemas operativos más seguros, algunas personas logran romper esa aparente inmunidad, y ese es el caso que actualmente involucra al iPhone.

Cinco segundos serán suficientes para colgar su iPhone

Según información publicada en The Verge, a través de internet se ha compartido un video de alrededor de cinco segundos, el cual ha provocado incomodidades a más de un dueño de algún iPhone.

Pasados unos 10 segundos luego de reproducir el material, el rendimiento del teléfono inteligente disminuye considerablemente, a tal punto que el iPhone se paraliza y no responde a ninguna de las pulsaciones o botones físicos.

La única solución actual de este problema (ya que Apple no ha ofrecido una) es hacer un ‘Hard reset’ al dispositivo, para lo que es necesario pulsar de forma simultánea el botón de encendido y el de Home.

Redacción NTN24.

Subir