Tips para una novia ideal - Amor
De Moda

Tips para una novia ideal

Innovias presentará colecciones únicas el próximo 19 de septiembre de 5 a 7 pm, en el centro comercial. Es una tienda Multimarcas, distribuidora de la marca San Patrick y W1 del Grupo Pronovias.

Innovias presentará colecciones únicas el próximo 19 de septiembre de 5 a 7 pm, en el centro comercial. Es una tienda Multimarcas, distribuidora de la marca San Patrick y W1 del Grupo Pronovias.

Innovias presentará colecciones únicas el próximo 19 de septiembre de 5 a 7 pm, en el centro comercial Atlantis Plaza. Es una tienda Multimarcas, distribuidora de la marca San Patrick y W1 del Grupo Pronovias.

Tips para una novia ideal.

Una mujer fuerte, decidida, profesional: así es la novia de hoy. Estas características demandan una excelente asesoría, en la que cada preparativo para la boda cuenta, y requiere tiempo y dedicación. Por ejemplo, buscar el vestido para la boda con mínimo cinco meses de anticipación es algo que la novia debe tener en cuenta. No llevar demasiados prejuicios a la elección del vestido, ya que puede perder su estilo propio por agradar a los demás.

Autenticidad es la clave. Buscar un vestido de Novia con el que se vea hermosa, pero sobretodo con el que se identifique y exprese su personalidad. Atlantis Plaza celebra el mes del amor y amistad brindándole a todas las mujeres tips para tener en cuenta en su más anhelado día.

La Novia Playa

Vestidos de crochet y encaje, con espaldas en tul transparente con bordados, como si fueran tatuajes. Diseños que hacen alusión a una boda en la playa o a una ceremonia al aire libre.

Como novedad, las aplicaciones de velos cortos, así como algunas faldas con volantes o trocitos de gasas a modo de aplicaciones como si fueran pañuelos.

En la propuesta de St.Patrick, sobresalen los denominados escote scoop o en forma de U, con pequeñas mangas en tul o gasa que cubren los hombros, y que por la espalda dibujan la misma U pero invertida. También tienen protagonismo los pronunciados escotes en V y los escotes velados de tul suaves. Los trajes no se destacan por llevar una cola pronunciada, al contrario, escasean las prolongaciones.

La Novia Clásica

También hay lugar para propuestas más clásicas como los vestidos con escotes palabra de honor, corazón y cuerpos encorsetados para marcar la figura de sirena y así dejar que las faldas de tul mórbido, adquieran volumen y vuelo.

Siguen siendo tendencia los corsés y los cierres de lazo, en su parte posterior, así como los ornamentos florales y las botonaduras que recorren la espalda.

Nuevos guipures, la novedad del brillo del tejido glitter (las telas con ‘brilli-brilli’) y la presencia de cinturones finitos atados por delante o terminados en un lazo posterior, para resaltar la cintura.

La Novia Atrevida

Para las Novias atrevidas los zapatos de colores son una tendencia predominante, pero para la Novia clásica es sutil y moderno usarlo del tono del vestido. Las Bodas Vintage están a la vanguardia lo que implica ramos muy elaborados y en combinación de diversas flores, por lo general y en estilo, las bodas siempre toman una temática o un color, el verde menta esta en furor, llevándolo en toda la decoración.

Respecto al maquillaje siempre debe ser de un estilo propio que brinde luz, y que resalte cada rasgo de la novia haciéndola ver ese día como el centro de atracción y que brille por su belleza, en el día más importante de su vida.

Según las tallas hoy en día en el mercado existen tallas desde la 4 hasta la 18, así que hay para todas, el truco consiste en encontrar las proporciones del cuerpo resaltando los atributos.

Para la luna de miel, la marca Maaji también participará del desfile con sus exclusivos trajes de baño.

“Recuerden Novias, no todo lo que vemos en revistas o nos gusta, nos queda bien, hay que estar muy abiertas, para encontrar lo que realmente nos hará ver como protagonistas de Nuestra historia” diseñadora Ana María Arango, de Innovias.

¡Te esperamos este 19 de septiembre en Atlantis Plaza!

novias

Subir