¿Una pantalla sin bordes? Así sería el nuevo Galaxy S8 - Amor
De Moda

¿Una pantalla sin bordes? Así sería el nuevo Galaxy S8

El dispositivo móvil dejaría de lado los bíseles y sería 90 % solo pantalla, según información extraoficial.

A pesar de que recientemente Samsung confirmó que se enfocarían en la cámara, el diseño y la inteligencia artificial para el Galaxy S8, su próximo buque insignia, los rumores en torno al teléfono inteligente continúan. Este martes se conoció que el móvil tendría una pantalla OLED sin bíseles, por lo que el marco en la parte frontal alrededor de la pantalla sería mínimo.

Una pantalla “de borde a borde”

Desde el portal The Investor, el cual pertenece a The Korea Herald, se citan las declaraciones de un ingeniero de la compañía surcoreano que estaría inmiscuido en el desarrollo del Galaxy S8, y afirmó que Samsung Display trabaja actualmente en un panel ‘full-screen’ que abarcaría hasta un 90 % de la pantalla, mientras que los teléfonos actuales tienen un radio de pantalla solo del 80 %.

Asimismo, indica que Samsung espera ascender esta cifra a un 99 % en los próximos años, por lo que la empresa estaría interesada en eliminar cualquier bisel en la parte frontal de sus equipos.

Esta estructura ya fue empleada por Xiaomi, la firma china que recientemente presentó el Mi Mix, un smartphone que alcanza un 91.3 % en el radio de la pantalla, característica que captó la atención de la crítica especializada.

Se espera que el Galaxy S8 sea presentado el próximo 2017 durante el Mobile World Congress (MWC) a celebrarse en Barcelona, España.

Redacción NTN24.

Subir