¡Tu vida puede ser más sencilla con esta nueva función de Facebook! - Amor
De Moda

¡Tu vida puede ser más sencilla con esta nueva función de Facebook!

En los últimos años la red social a implementado varios cambios en su plataforma.

The logo of social networking website 'Facebook' is displayed on a computer screen in London, 12 December 2007. AFP PHOTO/LEON NEAL / AFP PHOTO / LEON NEAL

Mark Zuckerberg continúa invertido todo su esfuerzo en implementar nuevas nuevas funciones para que Facebook sea más atractiva para sus usuarios.

En los últimos años la red social a dejado de ser un espacio para compartir fotografías y ha evolucionado a una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, jugar videojuegos y realizar negocios.

(TE INTERESA: Angelina Jolie se muda cerca de Brad Pitt y estallan las redes)

Ahora Facebook ha implementado una nueva opción que le permitirá a sus usuarios pedir comida a domicilio, esta función está disponible en la versión web y en la aplicación principal.

Para poder utilizarla hay que ingresar a la sección ‘Explorar’ y allí aparecerá un icono con forma de hamburguesa; tras esto, el usuario será redirigido a una página donde verá una lista de los restaurantes más cercanos.

(SIGUE LEYENDO: [VIDEO] El cuchillo y tabla de picar en uno que cambiará tu vida en la cocina)

Desde allí el usuario podrá ir a la página en Facebook de cada marca y pulsar en el botón ‘Iniciar pedido’. En ese apartado se podrá seleccionar un pedido con base al menú que ofrezca el restaurante, y también se podrá realizar el pago desde la misma aplicación.

Esta novedad actualmente está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Por ahora no se conoce cuando sería implementada en nuestro país.

Subir