¡Ricardo Arjona llega a Colombia! - Amor
Famosos

¡Ricardo Arjona llega a Colombia!

Continua el éxito de la gira Metamorfosis World Tour y ahora es el turno de Colombia.

Continua el éxito de la gira Metamorfosis World Tour y ahora es el turno de Colombia.

El cantautor guatemalteco llega a Colombia para brindar lo mejor de si en lo que hasta el momento ha sido catalogada como La Gira mas Importante de América, rompiendo récords de asistencia y fechas vendidas.

Un espectáculo que tiene la cualidad de proponer una puesta en escena completa en una escenografía que gira 360 grados diseñada personalmente por el artista. Mas de 100 personas trabajan en el montaje de la tarima con mas de 45 toneladas de carga, mas de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía.

Con un total de 8 presentaciones consecutivas comenzando el miércoles 25 de Julio en Cali, Colombia podrá vivir la experiencia que ya mas de 800,000 mil fanáticos han sido parte.

Arjona se presentará en Colombia así:

Julio 25 – Cali  Plaza de Toros

Julio 29 – Medellín  Estadio Envigado

Julio 31 – Manizales  Estadio Palogrande

Agosto 2 – Bogotá Coliseo Cubierto El Campín

Agosto 3 – Bogotá  Coliseo Cubierto El Campín

Agosto 8 – Bucaramanga  Plaza de Toros

Agosto 11 – Barranquilla  Estadio Romelio Martìnez

Para celebrar la llegada a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, el artista compartió una anécdota como motivo de agradecimiento, “Fue muy bonito y lo celebre contando la historia de cuando visite Aracataca, la ciudad natal de Gabriel García Márquez, donde me encontré con la atmosfera ‘macondiana’ (citada en la obra “Cien Años de Soledad”) que tanto me ha ayudado” explico.

 

Una anécdota de Ricardo Arjona en Colombia

Nassau el avión no trajo mi guitarra. Irene una taxista me alquiló esta guitarra por 10 dólares 5 días. Escribí A LA MEDIDA.


Irene un beso donde quiera que estés. La única vez que cante en Barranquilla fue en el piano de pared del bar La Cueva. Para ver si a uno se le pega algo del sus clientes de antaño. Venia de regreso de un viaje celebre. Aracataca la tierra del Gabo. Vi llover en Macondo y jure escribir la canción del telegrafista.

Cuando vi el ferrocarril de Aracataca, descubrí que el invento todo. Márquez lo puso en papel. El mismo día Aracataca, Barranquilla y Cartagena para terminar. Entre rones, lluvias y aires acondicionados la bronquitis mas severa de mi vida.

Volvería a hacer el viaje mil veces si reuniera a los mismos que fuimos pero nuestro piloto de aquella avioneta ya no esta con nosotros. Esto paso hace algunos años, abrazo a todos, buenas noches.

Con mi amigo y gran pintor Darío Ortiz a mi diestra y nuestro guía a mi izquierda.

Gracias a Mariale por las fotos.

Ricardo Arjona

Subir