El abrazo de Daniela Ospina con una joven con cáncer conmociona las redes - Amor
Famosos

El abrazo de Daniela Ospina con una joven con cáncer conmociona las redes

A Daniela Ospina la hemos visto en diversas etapas: como madre, esposa, deportista, modelo y empresaria, por solo mencionar algunas. Ahora, la bella paisa ha revelado una faceta filantrópica que está conmoviendo a todos sus seguidores.

En una reciente publicación en Instagram, Ospina puso a llorar de la emoción no solo a María Daniela, la joven con cáncer a quien sorprendió con su visita: sus seguidores se mostraron también conmovidos con el solidario gesto y así lo manifestaron en sus mensajes.

“Todo esto siempre me ha tocado, es una cosa que quisiera seguir mostrando. A veces es difícil porque la gente no tolera que uno suba este tipo de cosas, pero de corazón, todo lo que podamos hacer por los demás seres humanos, sin ninguna pretensión, va a ser muy importante para alegrar otras vidas”, manifestó la empresaria a SuperLike.

En Instagram, Daniela agradeció a la joven paciente por la “tarde maravillosa” que juntas compartieron y la enseñanza que ella le dejó: siempre hay que ser feliz.

“Ella es valiente, luchadora y una gran maestra para mí; nada en su vida ha sido barrera para compartir su fe, su esperanza y su alegría. Gracias, gracias bella por tanto hoy. Tu historia me inspira. Te llevo en el alma”, expresó la modelo en su publicación.

Famosas colombianas en #ModoRosa

No solo Daniela Ospina se manifestó este 19 de octubre en el Día mundial de la lucha contra el cáncer de seno, a ella se sumaron celebridades colombianas como Carolina Cruz, Juliana Galvis, Ana Lucía Domínguez, ‘La Toya Montoya’ y, por supuesto, Lorena Meritano, quien padeció esta enfermedad.

Con la etiqueta #ModoRosa, algunas de las actrices y modelos del país compartieron sus mensajes para prevenir la detección temprana de este mal que al año cobra la vida de miles de mujeres en todo el mundo.

Prevenir ( chequeos y auto exámenes) Tócate la Teta y actuá rápido! Te pueden salvar la vida, doy Fe. #DiaInternacionalDelCancerDeMama #LorenaSobreviviente

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

• • Yo también estoy en #ModoRosa Antes de ser mamá me realizaba el auto examen una vez al mes, ahora lo hago todos los días ??

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Con información de La Mega.

Subir