Grito y no me escuchas - Alessandra Amoroso (Italia) - Amor
Estrenos

Grito y no me escuchas – Alessandra Amoroso (Italia)

Conoce a la estrella italiana que quiere conquistar latinoamérica

16 discos de platino; todos sus álbumes han ido directos al número 1 y han estado clasificados durante más de un año; sus vídeos cuentan más de 150 millones de visualizaciones; se agotaron las entradas de su gira por toda Italia; ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act: estos son solo algunos de sus numerosos récords y reconocimientos de la estrella italiana Alessandra Amoroso. Desde sus comienzos en 2009 hasta hoy, Alessandra ha saltando de éxito en éxito hasta convertirse en una de las artistas más queridas en el territorio nacional.

Alessandra Amoroso está lista para iniciar su camino también en América Latina, y llegar al corazón del público latinoamericano, tal y como consiguió con el italiano. De hecho, la voz de Alessandra parece fluir directamente del alma y toca las emociones de las personas de una manera única.

Su primer single es “Grito y no me escuchas”, cuyo video fue grabado en la mágica Lecce, ciudad natal de Alessandra, a la que le unen fuertes vínculos.

La canción es el antícipo de su álbum debut en lengua española, “Alessandra Amoroso” producido por José Luis Pagan (productor de estrellas del calibre de Jennifer López y Mark Antony o Chayanne).

 

Con más de 2.2 millones de fans en Facebook y 780.000 seguidores en Twitter, Alessandra se confirma como una de las artistas más seguidas en las redes sociales, con una base de fans que es para ella una gran familia (The big family) que la sigue con cariño desde el comienzo de su carrera y que sigue creciendo.

Subir