Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini - Amor
Famosos

Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Colprensa
La actriz sigue robándose los suspiros de sus seguidores.

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Amparo Grisales es llamar la atención de sus seguidores en la televisión y en todas las redes sociales. Ella, por varias de sus actividades, de manera constante se vuelve motivo de conversación y hasta controversia.

Y de nuevo la volvió a hacer. Una vez más la popular cuchibarbie llamó la atención por cuenta de una provocativa fotografía que posteó en Instagram mientras hacia una invitación al teatro. 

En un diminuto bikini, Amparito les deseó un feliz día a sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram, al tiempo que los invitaba a hacer un plan diferente en Semana Santa.

El propósito de su sugestiva imagen era que sus seguidores que están en Bogotá y quienes viajan a la capital en este periodo de receso fueran al teatro. 

“Feliz y armonioso domingo. ¿Planes para Semana Santa? Ven al teatro Patria. Estaré con mi súper espectáculo ‘En Cuerpo y Alma’”, señaló la diva de divas de Colombia.

En esta entrega, una vez más Amparo Grisales recordó su icónica frase: “Me ericé”. 

Su objetivo fue convocar a quienes van a viajar a Bogotá en Semana Santa a que vayan al Teatro y se diviertan en el espectáculo que ella ofrece.

Hace solo unas semanas, la misma Amparo Grisales propuso un particular reto. A sus 62 propuso el desafío #nophotoshopchallenge. Su objetivo fue exhortar a quienes postean fotografías con filtros y retoques a que dejen de presentarse así en Instagram y Facebook.

Y es que fue la propia Amparo Grisales quien divulgó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de uno de sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir