Amparo Grisales responde a burlas por tendencia de aplicación que envejece - Amor
Famosos

Amparo Grisales responde a burlas por tendencia de aplicación que envejece

Instagram @agrisales333
Instagram @agrisales333
Los usuarios de redes sociales bromearon con este tema y los cambios físicos de la actriz.

Amparo Grisales volvió a ser tendencia en redes sociales una vez más, debido a lo comentarios y publicaciones que realizaron algunos internautas por la fuerte tendencia nació de la aplicación ‘FaceApp’. Todo surgió después de que las personas compartieran imágenes  de cómo lucirían físicamente en un futuro.

La aplicación, creada por el ruso Yaroslav Goncharov, utiliza un sistema que escanea el rostro del usuario y lo modifica de forma que se vea anciano. La imagen debe ser frontal (no necesariamente del momento) y de la cara completa para que los rasgos cambien y se marquen las arrugas.

 

Por tal motivo, los internautas aprovecharon este tema para comparar a la ‘Diva de Colombia’ y los cambios que tendría con este efecto. Muchos se centraron en señalar que no cambiaba mucho y que la actriz no necesitaba utilizar la app.

Algunas personas pasaron las fotografías de la actriz a la aplicación y como resultado un tuitero decidió llamarla “Abuelita”, por lo que la colombiana no dudó en responderle de una forma directa y contundente.

“Qué lindo sería ser abuela! Pero no lo soy!! Y usted no tiene mamá?”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió el apoyo de algunos seguidores.

“Además la edad no tiene nada que ver con ser abuela! Conozco abuelas muy jóvenes y bellas!! Qué bueno no conocer un pedazo de huevón como usted. Ábrase!!!”, añadió Amparo en el mensaje que dejó en su perfil.

Esta publicación recibió varios likes y retweets, además de más de 60 respuestas que apoyaban el estilo que tiene la celebridad para defenderse de detractores que se burlan de su edad y aspecto físico.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir