Ana Karina Soto calentó el día con este diminuto bikini - Amor
Famosos

Ana Karina Soto calentó el día con este diminuto bikini

Instagram
Instagram
La presentadora, con 40 años, luce verdaderamente despampanante.

Ana Karina Soto volvió una vez más a incendiar las redes sociales por cuenta de una fotografía en que luce un diminuto bikini que dejó al descubierto varios de sus atributos.

Algunos internautas se atrevieron a cuestionar jocosamente cómo puede mantener esa esbelta figura con poco ejercicio.

«¡Cálmate descarada! No entiendo cómo logras ese cuerpo sin hacer ejercicio«, le escribieron en su cuenta de Instagram.

Esa fotografía, aunque no fue realizada por la misma presentadora, sí fue divulgada por ella luego de haber sido retratada de manera despampanante.  

Lo cierto es que, como el comercial de antaño, a Ana Karina “no le pasan los años”. La comunicadora pese a llevar tantos años de vigencia en la televisión colombiana mantiene la misma imagen que el país conoció en Protagonistas de Novela de RCN.

Y así lo demuestran las reacciones que generó la fotografía pues en los comentarios le halagan su figura.

Fiu fiuuuuuuuuu mamasita”, “Nunca andas mostrando, pero cuando lo haces descrestas”, “Si supieran cuáles son tus desayunos, no te creen. Con ese cuerpooooon”, “Yo quiero ese cuerpazo”, “Q HERMOSA LA BELLEZA CUCUTEÑAS las MEJORES DEL MUNDO”, “Que chebre 💜 al menos no muestra mucho como otras 👏 bella mujer”, “Realmente que bonito cuando una mujer no anda mostrándose como un almacén barato porque cuando lo hace, lo hace de una forma elegante y con clase. Hasta él punto de descrestar de una buena forma. Aplausos para las pocas mujeres que todavía son damas y saben lo que es la clase de verdad”, son solo algunos de los comentarios en la publicación en Instagram.

Ana Karina, quien inicialmente pensó en ser actriz luego de su paso por Protagonistas de Novela, decidió continuar su carrera como presentadora en el Canal RCN, algo en que se ha destacado mucho.

Hoy en día, ya con 40 años cumplidos, Ana Karina está casada con Alejandro Aguilar, con quien tuvo al pequeño Dante Aguilar Soto, la alegría de sus vidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir