Ana Karina Soto, ¿celosa con escenas de cama de su esposo? - Amor
Famosos

Ana Karina Soto, ¿celosa con escenas de cama de su esposo?

Instagram @karylamas
Instagram @karylamas
La presentadora respondió por el episodio vivido en la grabación de la Caravana de Gardel.

Pese al profesionalismo que puedan tener las parejas de actrices, modelos y presentadores, en muchas ocasiones a lo que deben someterse en desarrollo de su trabajo puede ser motivo de peleas.

Uno de esos episodios -que no terminó en pelea pero sí fue jocoso- fue revivido por la presentadora Ana Karina Soto, esposa del actor Alejandro Aguilar, quien ha tenido que hacer escena de cama y besos apasionados –que han incluido desnudos– en diferentes producciones.

Yo estuve en Medellín cuando Alejando hizo la Caravana de Gardel con la realización del director Carlos Palau. El señor me ha hecho entrar al set, nunca me dijeron cuál era la escena y cuando estoy sentada hacen sacar a todo el mundo”, contó a La Movida.

Y continuó: “De repente sale la compañera de mi esposo, se quita la bata que tenía y queda completamente desnuda. Luego entra Alejandro, se quita la toalla y totalmente desnudo se monta encima de ella. Yo pensé ‘esto de qué se trata’”.

Ana Karina, que se encontraba en Medellín porque fue a visitarlo en un fin de semana en medio de las grabaciones, debió soportar esa escena que, por fortuna, se dio con mucho profesionalismo.

Gracias a Dios no hubo una reacción corporal cuando estuvo encima de esa actriz. Sí me hubiese preocupado donde hubiese una reacción y por fortuna todo fue muy profesional. Por fortuna Alejandro es muy respetuoso y no es la primera escena de cama que hacía, pero sí la primera que tenía que representar conmigo ahí enfrente”, señalo la presentadora.

Por último, dijo que ella es muy relajada y no se la pasa con escenas de celos por esas situaciones propias de la vida profesional.

Yo soy fresca y a Alejandro nunca le peleo por una escena de besos o cama. Soy muy madura en eso y me relajo”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir