Anahí causa revuelo en redes sociales con su extraño mensaje - Amor
Famosos

Anahí causa revuelo en redes sociales con su extraño mensaje

Instagram Anahí
La cantante publicó una serie de imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

Anahí, exintegrante de la agrupación juvenil RBD, dejó sin palabras a cientos de sus seguidores tras compartir una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram, donde “anunciaba” varias frases en torno al encuentro con una persona o una situación.

Aunque la cantante mexicana se retiró por un tiempo de los medios después de que se convirtiera en Primera Dama de Chiapas al casarse con Manuel Velasco Coello, Anahí continuó su actividad en redes sociales compartiendo fotografías de sus presentaciones y atuendos en los distintos escenarios que pisó.

No obstante, al publicar estas imágenes con distintos mensajes, sus seguidores y fanáticos trataron de averiguar qué sucedía con la actriz y con su vida personal, debido al misterio que cargaban los post.

La falta de detalles y datos en el mensaje ocasionó una lluvia de especulaciones relacionadas a la salud de la cantante, a su familia, a sus excompañeros de RBD y a nuevos proyectos como cantante.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, escribió Anahí.

 

En algunos comentarios se puede ver la opinión de varios internautas que interpretan esta línea como la llegada de “una nueva integrante a la familia” o tal vez un inminente e importante regreso a la industria musical.

“Está emabaraza, casi seguro”, “¿Juntas? ¿Por qué dice juntas en femenino? ¿Estará embarazada de una niña?”, “Ya sé, un reencuentro con RBD”, “¿Letra de una canción?”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post de la estrella mexicana.

En las últimas horas, Anahí volvió a compartir otra imagen donde se puede leer “Quiero iniciar contigo este maravillo viaje. Muy pronto”.

Aunque Anahí no se ha pronunciado al respecto, aún quedan dudas acerca de qué se trata y las reacciones de sus más de cinco millones de fans en redes sociales no frenan.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir