Anahí por fin reveló su 'misterioso' proyecto - Amor
Famosos

Anahí por fin reveló su ‘misterioso’ proyecto

Foto: Instagram @anahi
La cantante venía compartiendo varios mensajes considerados como “extraños” por sus seguidores.

Desde hace varios días la exintegrante de la agrupación juvenil RBD,Anahí, venía causando revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores en las redes sociales, después de que publicara diferentes frases consideradas como “misteriosas” y “extrañas” por sus fans.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”; “Quiero iniciar contigo este maravilloso viaje muy pronto”; eran algunas de las premisas que no tenían mayor explicación por parte de la cantante.

Inmediatamente los seguidores de la intérprete de ‘Me Hipnotizas’ empezaron a especular sobre diferentes teorías: ¿se trataría de nuevo trabajo discográfico? o ¿Anahí estaría nuevamente embarazada?

Sin embargo, recientemente la Primera Dama de Chiapas por fin resolvió el misterio y para decepción de sus seguidores, la cantante por ahora no regresará a la música; de hecho todo esto se trata de un nuevo proyecto en el que ha venido trabajando gracias a Manuel, su hijo, pues la faceta de mamá la tiene tan enamorada que aprovechó su experiencia para escribir un libro al que tituló como ‘Valiente’. 

“Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti valiente”, escribió la cantante en Instagram después de compartir un video en el que promociona su primer trabajo en la literatura.

Con ‘Valiente’ Anahí espera poder acompañar a todas las mujeres embarazadas durante su proceso; compartiendo con ellas sus experiencias más íntimas. “Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”.

Sistema Integrado Digital
Subir