Andrea y Sebastián, los amenazados de la Casa Estudio - Amor
Famosos

Andrea y Sebastián, los amenazados de la Casa Estudio

La participante nortesantanderana quedó en riesgo por talento, mientras que el concursante paisa quedó amenazado por convivencia.

La participante nortesantanderana quedó en riesgo por talento, mientras que el concursante paisa quedó amenazado por convivencia.

Andrea Jáuregui, la participante nortesantandereana, fue amenazada en la más reciente prueba de talento realizada en la Casa Estudio tras la prueba de talento en la que el jurado decidió dejarla en la cuerda floja, pues según su opinión, ella no dio lo mejor de su talento durante la prueba actoral y se mostró inexpresiva.

Algo que también jugó en su contra en dicha prueba, fue el hecho de haber sumado un punto negativo en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello fue un motivo determinante para ponerle la camiseta roja.

Esta es la primera vez que la participante de Cúcuta se ve amenazada por talento, pues las dos ocasiones anteriores Andrea vio en juego su continuidad en la Casa Estudio por convivencia, cuando estuvo enfrentada con Sara Uribe y con Manuela Gómez. En aquellas ocasiones recibió el apoyo de los televidentes y continuó en el programa.

Entre tanto, Sebastián Tamayo, quedó ad portas de salir de Protagonistas de Nuestra Tele luego de que en el ‘Cara a CaraAndrea, Sara y Jhoan lo amenazaron por convivencia.

La razón principal que dieron a Sebastián para comprometer su continuidad en el programa fue que lo hacían por competencia, al considerarlo un fuerte rival, eso sumado a que en varias oportunidades ha obtenido puntos positivos en las clases y ha mostrado un buen desempeño en las pruebas de talento.

El destino de Andrea, amenazada por talento, y de Sebastián, en riesgo por convivencia, quedará en la decisión de los televidentes pues a partir de este miércoles 5 y hasta el viernes 7 de septiembre, al finalizar el capítulo, estarán abiertas las votaciones para que Colombia elija cuál de los dos quiere que finalice su proceso en el programa. Para ello, los colombianos pueden enviar mensajes de texto al código 6565 desde celulares Móvil Claro, Tigo o Uff o ingresar a www.protagonistasdenuestratele.com y comprar paquetes de votos. También pueden votar en la red de cajeros Servibanca, eligiendo el botón Protagonistas de Nuestra Tele.

Subir