Andrés Ceballos se disculpa por su bochornoso error en los Grammy - Amor
Famosos

Andrés Ceballos se disculpa por su bochornoso error en los Grammy

Uno de los momentos más comentado de los premios Latin Grammy fue el error del cantante cuando anunció un premio al fallecido Juan Gabriel.

Uno de los momentos más comentado de la ceremonia de los premios Latin Grammy fue el error del cantante Andrés Ceballos cuando anunció un premio al fallecido Juan Gabriel y decir “¿No está?” y ante el silencio de la audiencia continuó: “La academia se encargará de hacérselo llegar”.

Ceballos recibió cientos de fuertes críticas y burlas en redes sociales por aparentemente no saber acerca del fallecimiento del cantante mexicano unos meses atrás, hasta el punto que tuvo que publicar un video explicando lo sucedido; sin embargo no parece haber convencido a los internautas.

“Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada”, expresó el artista.

“Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido”, agregó.

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

A video posted by ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) on

Redacción NTN24.

Subir