¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe? - Amor
Famosos

¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

Foto: Instagram @Aracely Arámbula
Algunos usuarios en redes sociales la juzgan por una fotografía.

Aracely Arámbula además de ser reconocida como una de las actrices más destacadas de México al protagonizar producciones como ‘La doña’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Las vías del amor’, entre otras; es también muy recordada por ser una de las exparejas de Luis Miguel. Fruto de su matrimonio quedaron dos hijos: Miguel de once años de edad y Daniel, de diez.

Aunque la actriz y cantante no es una mujer de escándalos, no se ha librado de estar en medio de una que otra polémica; las cuales se han generado a raíz de su relación y posterior divorcio con ‘El Sol de México‘. No obstante, en esta oportunidad Aracely Arámbula ha llamado la atención de la prensa a causa de una serie de críticas en las redes sociales por “compararse”con la Virgen de Guadalupe, lo que ha sido tomado como una “burla” y “una falta de respeto”.

Todo empezó porque el pasado miércoles 12 de diciembre, fecha en la que se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, de modo que la noche anterior es costumbre que alguna celebridad le cante a la madre de Jesús ‘Las mañanitas’ en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Una de las asistentes fue precisamente Aracely Arámbula, también conocida como ‘La chule’, quien interpretó para la Virgen la canción ‘Con amor’. “Gracias por permitirme estar aquí de nuevo cantándote. Ofrezco esta canción para todos mis hermanos que pasan una pena, a los enfermos y en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer”; fueron las palabras de la mexicana antes de iniciar su presentación.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, la polémica se generó cuando un admirador de la artista aprovechó el momento en que un tiro de cámara permitió ver la imagen de la virgen superpuesta en el rostro de Aracely. La captura fue compartida en redes sociales por el grupo aracelyfans_vzla’ y posteriormente por la misma cantante en su cuenta de Instagram desatando toda una ola de comentarios negativos en su contra.

Ella solo quiere lucirse, está dispuesta a hacer lo que sea para que hablen de ella”, “Que insulto es este. Eres muy linda aunque toda operada, pero compararte con la madre de Jesús es un verdadero insulto. ¡Atrevida!”; “Eres una irrespetuosa. Quita esa foto. Ofendes a la nación mexicana”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la actriz. “¿Y en qué parte se está comparando ella?”; “¿ falta de respeto? ¿Cuál comparación? Cómo les gusta ver cosas donde no las hay”.

Aracely Arámbula ha optado por no responder y compartir fotografías de ese momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir