Ariadna Gutiérrez tendría un nuevo romance - Amor
Famosos

Ariadna Gutiérrez tendría un nuevo romance

Instagram @gutierrezary
En la sección del ‘Paparazzito Criollo’ del programa del 23 de octubre, Jaime Sánchez Cristo habló sobre la nueva relación de la exreina.

or medio de una publicación en Instagram, Ariadna Gutiérrez dejó claro su nueva relación con el Dj Francés Cedric Gervais. Desde su ruptura con Gianluca Vacchi, la exreina colombiana había estado alejada de las redes sociales, sin embargo, su perfil ya cuenta con varias fotos románticas con su nueva pareja.

Por otro lado, el Dj francés también publicó la misma foto,  en la que escribió “Todo vaquero necesita una vaquera”. Cedric, hace pocos meses, estaba comprometido con la modelo polaca Sandra Kubicka.

En el programa de Los Originales, la mesa de trabajo opinó sobre esta película y aportó más información. Por otro lado, los integrantes dieron varias notas de actualidad internacional, música y cultura.

Para la sección ‘Ricos’ Alejandra Rivolta habló del pleito en el que se encuentra actualmente la rapera estadounidense Nicki Minaj por la canción ‘Sorry’, parte de su nuevo álbum ‘Queen’ que salió este año. El cantante Tracy Chapman la demandó por derechos de autor de esta canción, ya que tiene un fragmento de ‘Baby can i hold you’.

Para las tres  secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál era el cargamento del velero español ‘Oriflame’,  que  costaba 8.3 millones de dólares actualmente?, ¿Cuántas personas visitan al año el cuadro del pintor barroco, Rembrant, ‘La ronda de noche’? y ¿Cuál es el total del premio de la lotería Mega Million?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes  “A estas alturas ¿Qué crees que ya no vas a lograr en tu vida?”.

Para la música, Ariana Grande junto a Missy Elliott con ‘Borderline’ y  David Bowie con ‘Fashion’ fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa. Por otro lado, en la parte de los estrenos, el turno fue para el grupo estadounidense The O’jays con su nuevo sencillo ‘Above the law, lanzado la semana pasada.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Fuente
La Fm
Subir