Así celebró Claudia Bahamón sus 40 primaveras - Amor
Famosos

Así celebró Claudia Bahamón sus 40 primaveras

Claudia Bahamon/ Instagram
La presentadora publicó unas imágenes luciendo un vestido de baño en medio de la nieve.

Claudia Bahamón está feliz por llegar al cuarto piso. En su cuenta oficial de Instagram la huilense publicó un video en el que así lo demuestra.

En el clip la modelo luce un traje de baño enterizo, caminando descalza sobre la nieve.

Simón quería conservarme de 40, pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, escribió en el post.

Lea aquí: Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su busto

Agregó que “¡este ‘tip’ de belleza no funcionó! Jajaja. Casi me mata, ¡carajo!”.

La publicación, que generó gracia entre sus seguidores, ya cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ y supera las 500 mil reproducciones.

Hace un par de semanas, entre fotos coloridas y sonrisas, Bahamón dijo sentirse feliz y orgullosa por cumplir 40 años.

Le puede interesar: Claudia Bahamón aparece rapada en video por una buena causa

“Lo importante es que tengo presente que en cada paso sí o sí me aparecen estrellas que me guían y me muestran el norte, árboles que me alimentan, océanos que me nutren, amigos que me ayudan y personas a las que yo les doy la mano… Así es mi vida… y estoy a un paso (día) de mis 40 y aunque no estoy como en la foto, así me visualizo para cuando haga la dieta de mis 40 que comienza la próxima semana porque en donde estoy no puedo sacar los carbohidratos de mi alimentación carajo! #LaPulgaCuarentona #VintagePeroRegia”. 

Claudia es una de las caras más importantes de la televisión colombiana. Después de una larga trayectoria como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, hizo parte de otros proyectos, recientemente del reality de cocina MasterChef.

Fuente
RCN Radio
Subir