Así es el reto de Cristina Hurtado que pocos han logrado cumplir – Amor
Famosos

Así es el reto de Cristina Hurtado que pocos han logrado cumplir

Instagram @crisshurtado
Instagram @crisshurtado
La presentadora propuso un nuevo reto en redes sociales.

Cristina Hurtado se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana debido a su larga trayectoria en los medios nacionales. Después de su participación en el reality‘Protagonistas de Novela: La amenaza’, en 2003, la colombiana saltó a la fama por su trabajo en Noticias RCN y en Estilo RCN.

Gracias a su desempeño como conductora y presentadora del programa de entretenimiento ‘Guerreros’, Hurtado se ha robado los halagos y mensajes positivos de miles de personas que cada día destacan su labor en la televisión.

Por tal motivo, Cristina ha querido compartir más de cerca con sus seguidores de Instagram y ha creado un nuevo reto llamado ‘RetoCriss’, el cual se caracteriza por incluir una cualidad que tiene la presentadora.

El reto consiste en mover la parte superior e inferior de los labios, como si estos estuvieran ligados a hilos invisibles. Al inicio del video ella muestra  cómo los habría amarrado, para que al tirar de los “hilos”, la boca comience a abrirse hacia la dirección que indican sus manos.

“#RetoCriss. A ver si lo logran! Muéstrenme sus videos con este hashtag!!”, escribió la colombiana en el pie de fotos del video que supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

Esta idea surgió de las constantes muecas, movimientos y expresiones que puede hacer Hurtado con su rostro, como lo ha dejado en claro la presentadora en algunos videos y fotografías que comparte en redes sociales.

Por su parte, los seguidores de la presentadora han intentado cumplir este reto, que aparentemente se ve fácil, pero que les ha costado trabajo a varios. Mientras algunos publican los clips mostrando que cumplieron la idea que planteó la presentadora, otros han comentado en el post que es difícil y que solo a ella se le ve creíble.

La publicación ya reúne más de mil comentarios de sus fans.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir