Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón - Amor
Famosos

Así fue la particular entrevista que le hizo ‘Germán Quintero’ a Santiago Alarcón

Colprensa - Sistema Integrado Digital
El personaje entrevistó al actor para preguntarle detalles de su regreso a la serie.

«El man es Germán» es uno de los proyectos más esperados por miles de personas en Colombia debido al fuerte auge que tuvo en el público con una particular historia. Muchos televidentes se disponen a disfrutar de esta producción, tras el final de ‘Reto 4 elementos’.

Los dichos, frases y personajes que protagonizan esta serie se robaron el corazón de niños y familias colombianas con tres temporadas únicas e irrepetibles. Luego de seis años desde que se salió al aire, el proyecto televisivo retoma con nuevas ideas y capítulos que harán reír a más de uno.

Gracias al auge que tuvo la trama en los espectadores, en su regreso a la pantalla chica, Santiago Alarcón protagonizó recientemente un nuevo video en compañía de su emblemático personaje de Germán ‘El macho alfa’, donde se convirtió en el entrevistado de una curiosa charla.

El video que fue publicado en la cuenta de YouTube del Canal RCN, muestra un encuentro entre ‘Germán Quintero’ y el famoso actor Santiago Alarcón, mientras hablan de qué significa interpretarlo y los detalles que lleva personificarlo actualmente.

En el material se observa a ambos preparándose para la entrevista, mientras están sentados en un sillón azul con los reconocidos toques de la producción. Alarcón aparece con una gorra y un atuendo común, mientras ‘El macho alfa’ lleva su característico outfit de taches y colores fuertes.

‘Germán’ le pregunta a Santiago Alarcón quién es él, a lo que el artista le contestó «que es algo que no ha podido responder», pese a que se lo preguntan con frecuencia en otras entrevistas. Por lo tanto, el personaje lanzó un nuevo interrogante, ¿quién creó a quién?.

“Yo creo que somos los mismos, pero en diferente época. Usted soy yo en la adolescencia, y yo soy yo ya adulto, con dos hijos, con esposa y un poquito más amargado…pero usted sigue siendo Santiago adolescente en Medellín”, afirmó el actor mientras explicaba que dichos como “Oe”, “Gas” y “Como está de buena esta boba” nacieron de sus experiencias cuando era joven.

De igual forma, Alarcón aprovechó para manifestar la dualidad que vive al tener que llevar una cresta que solo tiene cuando le da vida a ‘Germán’, mientras que en su rutina le es difícil mantenerla por el tipo de atuendos que luce.

Por último, Santiago Alarcón afirmó que su regreso al proyecto se debe a que sus hijos disfrutan mucho de la historia y sabe que muchas personas tienen presente al personaje que interpretó por años.

Las risas y el particular sarcasmo del personaje no faltaron en el video que ya supera 250 mil reproducciones en la plataforma digital y donde revela otros puntos de lo que ha significado ‘El man es Germán’ en su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir